Beneficios de los servicios de información telefónica frente a otros sistemas de captación

27 septiembre
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Beneficios de los servicios de información telefónica frente a otros sistemas de captación
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Los servicios de información telefónica siguen siendo uno de los medios predilectos para muchos usuarios, sobre todo en determinadas circunstancias. Su gran ventaja es que están disponibles las 24 horas del día, durante los 365 días del año, sin que sean necesarios más recursos que una línea telefónica, fija o móvil.

De este modo, son fácilmente accesibles en situaciones de urgencia, cuando no hay un servicio de red disponible o cuando simplemente no se quiere perder el tiempo haciendo búsquedas en Internet que no devuelven los resultados esperados. Por ejemplo, son especialmente útiles para solicitar servicios como un cerrajero de urgencia o un taxi de madrugada.

Del mismo modo, también son muy útiles para encontrar servicios de un modo hiperlocal, algo difícil de encontrar entre la marabunta de negocios, de todas las localizaciones, que se pueden encontrar en Internet si vivimos en una gran ciudad. Además, los servicios de información telefónica ofrecen información fidedigna y actualizada, frente a las páginas webs antiguas y abandonadas que nos podemos encontrar en la red.

Ventajas de captar clientes con servicios de información telefónica

-Llegan a tu público objetivo: Por un lado, captan clientes que no utilizan Internet habitualmente y, por otro, siempre están ahí para los usuarios de la red que, por los motivos que sean, no quieren malgastar el tiempo o no tienen acceso a ella en ese preciso instante. Además, sobre todo en ciertos momentos de uso, los usuarios prefieren contar con persona que les aporte confianza y les ayude a encontrar lo que necesitan de una manera rápida y sencilla.

-Disponibles las 24 horas: Su completa disponibilidad hace que consigan captar todos los momentos de necesidad de los usuarios. Si ofreces un servicio 24 horas, no perderás clientes en ninguna franja horaria.

-Clientes de calidad: Los usuarios que recurren a este tipo de servicios tienen una necesidad o impulso de compra real, por lo que son un cliente casi asegurado.

-Búsquedas precisas: Los usuarios de este tipo de servicios te podrán encontrar por tus servicios, productos o marcas, además de por la localización de tu empresa. Los diferentes tipos de búsquedas hacen que los usuarios encuentren los negocios que se ajustan a las características que están buscando.

  • Búsquedas cualificadas: Buscan marcas o talleres determinados, además de servicios concretos, como entregas a domicilio, con horarios determinados o negocios que abren las 24 horas o están de guardia.
  • Búsquedas avanzadas: Incluyen servicios de cajero, así como calles o direcciones postales concretas.
  • Búsquedas por proximidad: Indican al usuario la empresa más próxima a la dirección dónde se encuentra, algo muy útil para visitantes que no conocen el entorno o usuarios que no consiguen dar con un negocio cercano entre la sobreinformación que ofrece Internet.

-Posibilidad de contacto directo: Muchos de estos servicios, como 11888, cuentan la posibilidad de contacto directo para conectar de la manera más rápida posible a clientes y negocios; aunque también existe la posibilidad de enviar la información por fax o SMS.

En definitiva, los servicios de información telefónica son un punto de encuentro ideal entre los negocios anunciantes y los clientes. A la hora de contratar un servicio de este tipo para llegar a más usuarios, es imprescindible buscar un servicio que sea de calidad, en el que la gente confíe y que cuente con un volumen de consultas lo suficientemente alto para que tu empresa pueda sacar gran partido de ello.

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