Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital

21 noviembre
349
Pónselo fácil a tus clientes controlando tu presencia digital
/ 1 voto

Hoy en día internet se ha convertido en la llave que utilizan millones de usuarios para acceder a la información de los negocios y empresas donde van a realizar sus compras.

Por otro lado, independientemente del sector del que hablemos, existen un sinfín de empresas que utilizan este canal para llegar hasta su público objetivo.

Debido a todo lo anterior, no contar con una presencia digital sólida y unificada, puede suponer que tus clientes no puedan encontrarte, con la pérdida de facturación que esto puede suponer.

Pónselo fácil a tus clientes y permite que te encuentren de manera sencilla controlando tu presencia digital, con estos consejos:

  • Unifica toda la información sobre tu negocio que hay en internet: como mínimo el nombre, el teléfono y la dirección, deberán aparecer del mismo modo en todos los portales.
  • Monitoriza el posicionamiento orgánico: controla las keyword que utilizan tus usuarios para buscarte en Google y analiza en qué posición aparece tu empresa.
  • Vigila qué se dice de tu negocio en redes sociales: si no tienes un perfil activo, esto no significa que los usuarios puedan estar hablando de ti.
  • Cuenta con una página web que muestre a tus usuarios la información sobre tu negocio y actividad: quién eres, qué productos / servicios ofreces y dónde pueden encontrate.

Además, puedes controlar el estado de tu presencia digital con BeeDIGITAL.

La fuerza del vídeo en el entorno online

La fuerza del vídeo en el entorno online

Con un vídeo llamarás la atención de tus actuales clientes y suscitaras el interés de los nuevos, pero además conseguirás muchas más ventajas.

/ 1 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.