¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners

12 junio
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¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners
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Cuando el período vacacional empieza, las ventas online comienzan a caer, en gran medida porque a los clientes les cuesta mantener la comunicación con las marcas.

Las campañas de banners son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes y salvar esta época difícil para la venta, pero para que sean efectivas es preciso acertar con la segmentación, es decir, mostrar el banner a usuarios que les puede interesar.

Una buena acotación de tu público objetivo es esencial para que los clics se transformen en ventas. Además de por país, por horario, por sexo o por idioma, podemos segmentar por intereses.

Una buena segmentación te coloca frente a tu público objetivo, pero ahora es el momento de conquistarlo de la mano del diseño.

El diseño del banner debe estar pensado para resultar agradable y atractivo para tu público, pero sin dejar de ser fiel a la estética e imagen de empresa. También es necesario diseñar campañas expresamente para móviles: las búsquedas a través de un Smartphone ya son mayoría, y se incrementan todavía más en verano: las conversiones desde un dispositivo móvil crecen más de un 30% en los meses de julio y agosto.

En definitiva, un banner es un espacio pequeño, pero condensa el trabajo de muchos profesionales que necesitan crear un mensaje y un diseño atractivo, colocarlo delante de los ojos del público adecuado y también medir y optimizar los resultados para lograr exprimir al máximo cada clic.

Campañas de publicidad - banners

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