fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Home » Impulsa tu negocio » Captación de clientes » ¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners

¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No hay votaciones)
Cargando...
¡Que tus ventas no se vayan de vacaciones! Impacta a tus compradores potenciales con campañas de banners
Cuando el período vacacional empieza, las ventas online comienzan a caer, en gran medida porque a los clientes les cuesta mantener la comunicación con las marcas. Las campañas de banners son una herramienta perfecta para captar nuevos clientes y salvar esta época difícil para la venta, pero para que sean efectivas es preciso acertar con la segmentación, es decir, mostrar el banner a usuarios que les puede interesar. Una buena acotación de tu público objetivo es esencial para que los clics se transformen en ventas. Además de por país, por horario, por sexo o por idioma, podemos segmentar por intereses. Una buena segmentación te coloca frente a tu público objetivo, pero ahora es el momento de conquistarlo de la mano del diseño. El diseño del banner debe estar pensado para resultar agradable y atractivo para tu público, pero sin dejar de ser fiel a la estética e imagen de empresa.  También es necesario diseñar campañas expresamente para móviles: las búsquedas a través de un Smartphone ya son mayoría, y se incrementan todavía más en verano: las conversiones desde un dispositivo móvil crecen más de un 30% en los meses de julio y agosto. En definitiva, un banner es un espacio pequeño, pero condensa el trabajo de muchos profesionales que necesitan crear un mensaje y un diseño atractivo, colocarlo delante de los ojos del público adecuado y también medir y optimizar los resultados para lograr exprimir al máximo cada clic.

¡Suscríbete y recibe todas las novedades!

Date de alta y recibe nuestro newsletter
en tu dirección de e-mail.

    Autorizo a contactarme comercialmente por email, teléfono y/o vía Whatsapp sobre los servicios y productos relativos al marketing digital y directorios, así como elaborar perfiles del negocio y recabar información a través de tecnologías de seguimiento.

    Ver información sobre protección de datos


    Plan Esencial BeeDIGITAL
    Desde
    99 €/mes

     

    Descubre nuestro Plan Esencial con publicidad online y una web para tu negocio.

    Incluye publicidad y una web:

    • Presencia digital: Aparecer en hasta 50 sites, incluidos: Facebook, Google, Google Maps, Bing…
    • Web: Creación de una página web con cuentas de correo, un dominio y alojamiento.
    • Asistencia jurídica: para tu negocio y gestión de impagados
    Me interesa

    MÁS ARTÍCULOS


    Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana

    Claves de la jornada laboral de 4 días a la semana

    La jornada de 4 días está en boca de muchos desde que el Gobierno de España lo planteó en el año 2023.  En el caso español, un primer paso se dio en mayo de 2023, cuando una serie de empresas optaron por una convocatoria del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo...