Viñeta: ¿Tus clientes no te encuentran cuando más te necesitan? ¡No te desesperes! 11888 te da la solución

20 marzo
667
Viñeta: ¿Tus clientes no te encuentran cuando más te necesitan? ¡No te desesperes! 11888 te da la solución
/ 9 votos

Montas tu negocio, logras buenos acuerdos comerciales, ofreces productos y servicios de calidad, optimizas tu web, mantienes tus perfiles de redes sociales actualizados, ofreces contenido de valor y relevante… y, sin embargo, no tienes la visibilidad que querrías.

¿Te suena? Sí es así, no te preocupes. 11888 te da la solución.

Líderes en información telefónica, con, aproximadamente, el 40% de la cuota del mercado, los directorios telefónicos ayudarán a que tus clientes potenciales puedan encontrarte, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Las búsquedas pueden ser cualificadas, como servicios 24 horas, a domicilio o por nombres específicos o generalistas; avanzadas, por calle, código postal o localidad o incluso por proximidad. Como ves, no son pocas las vías por las que pueden descubrirte.

Son muchos los usuarios que prefieren recurrir al teléfono para concretar una reserva u obtener información, que, además, puede enviarse de manera gratuita a través de SMS o fax.

De hecho, millones de personas ya han encontrado lo que buscaban de una manera rápida y eficaz. ¿Quieres formar parte de esas búsquedas y que tus clientes te encuentren cuando más te necesiten?

Consigue que los clientes te encuentren cuando te buscan

Consigue que los clientes te encuentren cuando te buscan

Dirigir un negocio entraña desafíos inesperados, dificultades y muchas sorpresas. Para la mayoría de las Pymes, el marketing se clasifica como desafío

/ 9 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.