¡ALEXA YA ESTÁ AQUÍ Y BUSCA UN HOGAR!

Versión vigente: V1 22-12-2018

PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “PA DIGITAL”) con domicilio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Avenida Isla Graciosa plantas 1-2, C.P. 28.703 y número de identificación fiscal A84619485, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, exclusivo para clientes residentes en España, mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de legitimación para participar.


SEGUNDA.- OBJETO

Premiar la fidelidad de los clientes de PA DIGITAL


TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL

Nacional


CUARTA.- DURACIÓN

La Promoción se iniciará el día 22 de diciembre de 2.018, y finalizará en caso de quedar el premio desierto, el día 6 de enero de 2019.


QUINTA.- LEGITIMACIÓN PARA PARTICIPAR

Podrán participar todos los clientes que el día del sorteo de la lotería de Navidad del año 2018 y en su caso, el día de la lotería del niño correspondiente al año 2019, mantengan una relación contractual con PA DIGITAL como clientes, siempre y cuando éstos no tengan deudas contraídas con PA DIGITAL y que se encuentren al corriente de pago.


SEXTA.- MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Todos los clientes legitimados para participar, según se describe en el apartado quinto de estas bases, tendrán asignado un número, correspondiente a las 5 últimas cifras de su código de cliente. En caso de tener una numeración inferior a 5 cifras, será completada por ceros “0”, aplicados a la izquierda de la numeración, hasta completar las 5 cifras. Si la numeración obtenida para cada cliente se corresponde con el primer premio de la lotería nacional de Navidad, que se celebra el día 22 de diciembre de 2018 en España, es decir, el sorteo de Navidad de la lotería nacional, será premiado con una unidad del premio determinado en el apartado séptimo de estas bases.

En caso de quedar el premio desierto, por no haber ninguna coincidencia con el primer premio del sorteo con el número asignado a los clientes legitimados, se volverá a sortear con al primer premio de la lotería del Niño, del 6 de enero de 2019. Si volviese a quedar desierto, se declarará desierto.

Los premios serán comunicados a los agraciados mediante correo electrónico o llamada telefónica, para determinar la forma de recogida o envío del premio correspondiente.


SÉPTIMA.- PREMIOS

Se entregarán tantos premios como coincidencias haya, según lo descrito en el apartado sexto de estas bases. Cada premio unitario será un dispositivo como el que se describe a continuación:

“Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa de amazon


Imagen


OCTAVA.- LIMITACIONES

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

PA DIGITAL se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. PA DIGITAL se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.


NOVENA.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, PA DIGITAL no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos en la entrega o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco se responsabiliza del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

PA DIGITAL no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de PA DIGITAL y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.


DÉCIMA.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alcobendas.