fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

BeeDIGITAL SOLUTIONS: Soluciones en packs (paquetes)

(v1-29-11-2019)

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Particulares, junto con la Orden de Pedido, las Condiciones Particulares o específicas de cada uno los servicios empaquetados y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios a clientes de PA DIGITAL, accesibles a través de https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ (en adelante, las “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “PA DIGITAL”) y el Cliente, en relación con la contratación de determinados servicios de forma empaquetada (en adelante el “Servicio Pack” o “Pack”) expresado en la correspondiente Orden de Pedido.

1.2. Con la firma o aceptación de la Orden de Pedido, el Cliente conoce y acepta expresa, plenamente y sin reservas tanto estas Condiciones Particulares como el resto de las condiciones particulares o específicas de los diversos servicios que integran el Pack, así como las CGC. El Cliente tiene acceso a todas las condiciones en todo momento, a través de la dirección electrónica indicada en el apartado anterior, y declara haberlas conocido antes de la contratación.

2. OBJETO

El objeto de estas Condiciones Particulares es la regulación de la prestación del Servicio Pack por parte de PA DIGITAL, y por cuenta del Cliente, a cambio del pago del precio pactado, según se establece en la correspondiente Orden de Pedido.

Las modalidades de los Packs que comercializa PA DIGITAL y los servicios que incluye cada uno de ellos se detallan en el ANEXO I de las presentes Condiciones Particulares. El Servicio Pack contratado por el Cliente será el que se refleje en la Orden de Pedido correspondiente. En el ANEXO II se recogen las prestaciones que integran cada uno de los servicios que integran el Pack

A través de la dirección electrónica señalada en el apartado 1 de las presentes Condiciones, el Cliente tiene acceso al CATALOGO DE PRODUCTOS > SERVICIOS EMPAQUETADOS (PACKS), donde puede acceder a los niveles de servicio de forma más detallada de cada uno de los servicios que integran cada Pack.

El Cliente autoriza a PA DIGITAL al uso de su logotipo para la presentación de ofertas a otros clientes.

3. DURACIÓN

A los efectos de lo establecido en las CGC sobre duración, el Servicio Pak -como conjunto integrado de servicios- se configura como servicio de suscripción de duración mensual, renovable automáticamente por períodos mensuales. El inicio del plazo de duración será desde la firma de la Orden de Pedido.

Sin perjuicio de lo anterior, y debido a la tipología de servicios que integran el Servicio Pack, se establece una permanencia mínima en el Servicio, que para cada modalidad de Pack se detalla asimismo en el ANEXO I de las presentes Condiciones Particulares.

El incumplimiento de la permanencia mínima establecida dará derecho a PA DIGITAL al cobro de las cantidades pactadas hasta cumplir la duración de dicha permanencia

En las promociones prevalecerá la duración y condiciones que en cada caso se establezca y figuraran en el apartado PROMOCIONES COMERCIALES en https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/ y que se incorporaran y formaran parte de las presentes Condiciones Particulares.

4. PRECIO

Las Partes, de mutuo acuerdo, establecen como contraprestación por el Servicio Pack el importe reseñado al efecto, con la periodicidad y en la forma de pago indicada en la Orden de Pedido.

El precio del Servicio Pack está fijado tomando en consideración el conjunto de servicios integrados en el mismo.

5. FACTURACIÓN

La facturación y el pago será mensual por meses anticipados, de fecha a fecha según ciclo de facturación y no por mes natural, excepto el primer mes que se facturará además la parte proporcional del Servicio Pack contratado.

6.- CAMBIO DE MODALIDAD DE SERVICIO PACK

El Cliente podrá solicitar el cambio, en cualquier momento, a otra modalidad distinta de Servicio PACK de la que tiene contratada. La fecha de aplicación del nuevo precio como consecuencia del cambio tendrá efectos desde la fecha de firma de la nueva Orden de Pedido, quedando sin efecto la contratación de la modalidad de Pack contratada anteriormente, sin perjuicio de los cambios operativos o de sincronización de algún servicio que se deban de realizar por tal motivo o de las cantidades pendientes de pago.

7.- SOLICITUD DE SERVICIOS ADICIONALES

El Cliente podrá solicitar servicios adicionales a los servicios que integran el Servicio Pack contratado, quedando dichos servicios adicionales subordinados al Servicio Pack. Los servicios adicionales deben ser compatibles con la configuración de cada Pack.

8. BAJA EN EL SERVICIO PACK

La baja en el Servicio Pack será de la totalidad de este, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 9 siguiente.

9. MANTENIMIENTO DE ALGUNO DE LOS SERVICIOS DEL PACK

Si el Cliente desea mantener alguno de los servicios que integran el Servicio Pack contratado deberá formalizar una nueva Orden de Pedido, con el precio correspondiente, que surtirá efectos desde la fecha de su formalización, procediéndose a la cancelación del Servicio Pack contratado.

10. SUSPENSION Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

En el caso de impago o incumplimiento de las Condiciones Particulares del Servicio Pack o de las Condiciones Particulares de los diversos servicios que lo integran, PA DIGITAL podrá cancelar de forma inmediata, suspender o cancelar la prestación del Servicio Pack y, consecuentemente, de todas las prestaciones y funcionalidades que lo integran.

11. DOCUMENTOS Y ORDEN DE PREVALENCIA

En lo que sea aplicable, las CGC y las Condiciones Particulares o específicas de cada Servicio que integra el Pack complementan a las presentes Condiciones Particulares

En caso de contradicción, el orden de prevalencia de los documentos que conforman el Contrato entre el CLIENTE y PA DIGITAL es el siguiente:

1.- La Orden de Pedido firmada por el CLIENTE,

2.- Las presentes Condiciones Particulares del Servicio Pack

3.- Las Condiciones específicas de cada servicio, en su caso

4.- Las Condiciones Particulares de los servicios que integran el Pack

5.- Las Condiciones Generales de Contratación (CGC)

El Contrato sustituye a cualquier otro acuerdo previo entre el Cliente y PA DIGITAL sobre el mismo objeto.

ANEXO I

MODALIDADES DE SERVICIOS EMPAQUETADOS

PACKS – BeeDIGITAL SOLUTIONS

BeeDIGITAL START: incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Emprende y servicio Inicia de asesoramiento en estrategia digital

BeeDIGITAL LANDING: incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Emprende, creación de web equivalente a Web One Click/Landing y servicio Inicia de asesoramiento en estrategia digital

BeeDIGITAL WEB: incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Avanza, creación de web equivalente a Web Responsive (Web 1) y servicio Avanzado de asesoramiento en estrategia digital

BeeDIGITAL SOCIAL: incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Consolida, creación de web equivalente a Web Responsive (Web 1), servicio dinamización de una red social y servicio Avanzado de asesoramiento en estrategia digital

BeeDIGITAL WEB+: incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Lidera, creación de web equivalente a Web Management (Web 2), campaña de tráfico y servicio Profesional de asesoramiento en estrategia digital

BeeDIGITAL SOCIAL+: incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Lidera, creación de web equivalente a Web Management (Web 2), servicio community de una red social, campaña de tráfico y servicio Profesional de asesoramiento en estrategia digital

 

ANEXO II

PRESTACIONES QUE INTEGRAN CADA UNO DE LOS PACKS

1.BeeDIGITAL Start

a)BeeDIGITAL – Presencia

•Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Emprende •Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios) •Soporte activo en sincronización Google y FB •Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google •Acceso Área de Negocios •Servicio de cambios bajo demanda •Reporte de estadísticas mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Items destacados incluidos (resto de ítems se incluyen previa contratación): •Logotipo en lista IYP •Posicionamiento local en el municipio al que pertenezca su dirección •Servicio de asesoría legal •Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles •Servicio de chatbot básico

b) Asesoramiento en estrategia DIGITAL

Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:

•Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico •Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad semestral •Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,… •Contacto semestral:

-Sugerencia de mejoras sobre el contenido y recomendación de servicios -Revisión de estadísticas de tráfico sobre su publicidad

Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC

2.BeeDIGITAL Landing

a)BeeDIGITAL – Presencia

•Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Emprende •Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios) •Soporte activo en sincronización Google y FB •Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google •Acceso Área de Negocios •Servicio de cambios bajo demanda •Reporte de estadísticas mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Items destacados incluidos (resto de ítems se incluyen previa contratación): •Logotipo en lista IYP •Admite posicionamiento local en el municipio al que pertenezca su dirección •Servicio de asesoría legal •Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles •Servicio de chatbot básico

b)Landing WEB – Imagen Digital

•Incluye creación de Web equivalente a Web One Click / Web Landing •Elaboración de pagina WEB •Servicio de cambios en Área de Negocios realizados por el cliente •Acceso Área de Negocios •Reporte de audiencia mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Registro de Dominio con titularidad cliente •Hosting WEB •1 Cuenta de correo •Servicio de Alta disponibilidad •Adaptación WEB Móvil

c) Asesoramiento en estrategia DIGITAL

Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:

•Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico •Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad semestral •Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,… •Contacto semestral:

-Sugerencia de mejoras sobre el contenido y recomendación de servicios -Revisión de estadísticas de tráfico sobre su publicidad

Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC

3.BeeDIGITAL WEB

a)BeeDIGITAL – Presencia

•Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Avanza •Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios) •Soporte activo en sincronización Google y FB •Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google •Acceso Área de Negocios •Servicio de cambios bajo demanda •Reporte de estadísticas mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Items destacados incluidos, máximo 2 (resto de ítems se incluyen previa contratación) – Sujeto a normativa de BeeDIGITAL •Admite posicionamiento local en cualquier municipio •Servicio de asesoría legal •Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles •Servicio de chatbot básico •Funcionalidad “Llama Gratis”

b)Página WEB – Imagen Digital

•Incluye creación de equivalente a Web 1 •Recogida de información •Elaboración de pagina WEB •Servicio de cambios bajo demanda •Acceso Área de Negocios (DiY) •Reporte de audiencia mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Registro de Dominio con titularidad cliente •Hosting WEB •Hasta 2 cuentas de correo •Servicio de Alta disponibilidad •Adaptación WEB Móvil •Optimización SEO On-page en creación página •Asesoramiento profesional en la creación de la web •Web Móvil (PWA) •Blog

c)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Avanzada

Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:

•Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico •Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad trimestral •Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,… •4 Contactos anuales:

-Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios -Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad -Revisión y mejora de los contenidos de los servicios -Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios

Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC

4.BeeDIGITAL SOCIAL a)BeeDIGITAL – Presencia

•Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Consolida •Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios) •Soporte activo en sincronización Google y FB •Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google •Acceso Área de Negocios •Reporte de estadísticas mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Items destacados incluidos, máximo 4 (resto de ítems se incluyen previa contratación) •Admite posicionamiento local en cualquier municipio •Servicio de asesoría legal •Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles •Servicio de chatbot básico •Funcionalidad “Llama Gratis”

b)Página WEB – Imagen Digital

•Incluye creación de equivalente a Web 1 •Recogida de información •Elaboración de pagina WEB •Servicio de cambios bajo demanda •Acceso Área de Negocios (DiY) •Reporte de audiencia mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Registro de Dominio con titularidad cliente •Hosting WEB •Hasta 2 cuentas de correo •Servicio de Alta disponibilidad •Adaptación WEB Móvil •Optimización SEO On-page en creación página •Asesoramiento profesional en la creación de la web •Web Móvil (PWA) •Blog

c)Redes Sociales – Dinamización de RRSS

•Solamente aplica a una red social (de elección por el cliente entre Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google My Business) Llamada inicial de puesta en marcha y estrategia de cliente. •Recopilación de información •Redacción y maquetación •Publicaciones mensuales •Informe mensual de resultados

d)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Avanzada

Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:

•Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico •Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad trimestral •Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,… •4 Contactos anuales:

-Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios -Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad -Revisión y mejora de los contenidos de los servicios -Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios

Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC 5.BeeDIGITAL WEB + a)BeeDIGITAL – Presencia

•Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Lidera •Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios) •Soporte activo en sincronización Google y FB •Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google •Acceso Área de Negocios •Reporte de estadísticas mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Items destacados incluidos, todos •Admite posicionamiento local en cualquier municipio •Admite posicionamiento nacional •Servicio de asesoría legal •Gestión de reseñas de usuarios •Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles •Generación de reseñas de usuarios para publicar en su ficha de Paginasamarillas.es •Servicio de chatbot básico •Funcionalidad “Llama Gratis”

b)Página WEB – Imagen Digital

•Incluye creación de equivalente a Web 2 (Web Management) •Recogida de información •Elaboración de pagina WEB •Servicio de cambios bajo demanda •Acceso Área de Negocios (DiY) •Reporte de audiencia mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Registro de Dominio con titularidad cliente •Hosting WEB •Cuenta de correo •Servicio de Alta disponibilidad •Adaptación WEB Móvil •Optimización SEO On-page en creación página •Asesoramiento profesional en la creación de la web •Web Móvil (PWA) •Blog •Rediseño anual gratuito •Asesoramiento profesional tras la publicación de la web •Definición Estrategia en BUSCADORES y SEO •Reporte personalizado de estadísticas •Reporte trimestral avanzado de estadísticas SEO •Cuentas de correo adicionales (hasta 9) •Email Marketing •Engagement

c)Campaña de tráfico – Visibilidad

•Permite elección de medio Google o Facebook (sólo uno) •1 campaña cada 12 meses •Campaña valorada en 300€ •Periodo de consumo seleccionable 1 o 3 meses •Activación desde app o vía account

d)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Profesional

Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:

•Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico •Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad bimestral •Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,… •6 Contactos anuales:

-Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios -Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad -Revisión y mejora de los contenidos de los servicios -Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios

Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC

6.BeeDIGITAL SOCIAL + a)BeeDIGITAL – Presencia

•Incluye servicio BeeDIGITAL, equivalente al plan Lidera •Difusión a más de 50 publicadores (redes, mapas y directorios) •Soporte activo en sincronización Google y FB •Indexación de la ficha de Paginasamarillas.es en Google •Acceso Área de Negocios •Reporte de estadísticas mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Items destacados incluidos, todos •Admite posicionamiento local en cualquier municipio •Admite posicionamiento nacional •Servicio de asesoría legal •Gestión de reseñas de usuarios •Consulta de reseñas de usuarios en sus perfiles •Generación de reseñas de usuarios para publicar en su ficha de Paginasamarillas.es •Servicio de chatbot básico •Funcionalidad “Llama Gratis”

b)Página WEB – Imagen Digital

•Incluye creación de equivalente a Web 2 •Recogida de información •Elaboración de pagina WEB •Servicio de cambios bajo demanda •Acceso Área de Negocios (DiY) •Reporte de audiencia mensual •TIPS de buenas prácticas en fechas señaladas @ •Registro de Dominio con titularidad cliente •Hosting WEB •Cuenta de correo •Servicio de Alta disponibilidad •Adaptación WEB Móvil •Optimización SEO On-page en creación página •Asesoramiento profesional en la creación de la web •Web Móvil (PWA) •Blog •Rediseño anual gratuito •Asesoramiento profesional tras la publicación de la web •Definición Estrategia en BUSCADORES y SEO •Reporte personalizado de estadísticas •Reporte trimestral avanzado de estadísticas SEO •Cuentas de correo adicionales (hasta 9) •Email Marketing •Engagement

c)Redes Sociales – Community Manager

•Solamente aplica a una red social (de elección por el cliente entre Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google My Business) •Optimización de perfiles (si ya existen) •Adaptación del contenido proporcionado •Diseño de estrategia •Content Curation (buscar contenido relevante de tema específico) •Publicaciones mensuales •Envío de estadísticas mensuales •Benchmark o análisis de la competencia en redes •Hasta 3 creatividades Ad-Hoc al mes •Envío del calendario de publicaciones programado •Análisis telefónico del reporte mensual (avanzado)

d)Campaña de tráfico – Visibilidad

•Permite elección de medio Google o Facebook (sólo uno) •1 campaña cada 12 meses •Campaña valorada en 300€ •Periodo de consumo seleccionable 1 o 3 meses •Activación desde app o vía account

e)Asesoramiento en estrategia DIGITAL Profesional

Este PACK incorpora asistencia y asesoramiento en estrategia digital, consistente en:

•Envío de informe mensual de estadísticas de tráfico •Asesoramiento en estrategia digital del cliente en creación y seguimiento de la publicidad bimestral •Consejos sobre buenas prácticas, recomendaciones en fechas señaladas, información de valor sobre el mercado/sector,… •6 Contactos anuales:

-Sugerencia de mejoras sobre la estrategia adoptada y recomendación de servicios -Revisión y explicación de estadísticas de tráfico sobre su publicidad -Revisión y mejora de los contenidos de los servicios -Sugerencias de mejora para el posicionamiento SEO de los servicios

Soporte telefónico e Email de contacto con nuestro SAC

Versión vigente: Versión V17 19-09-2023

Otras versiones de este documento: