fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Campaña Especial o Lanzamiento de Producto

(Versión 2 - 18-01-2010)

Condiciones Particulares de Campaña Especial o Lanzamiento de Producto

Documento anexo e independiente relativo a unas Condiciones Particulares de Lanzamiento de Prueba Piloto o Campaña Especial de Producto que modifican la cláusula 14.3 de las Condiciones Generales de Contratación de YELL, relativa al derecho de desistimiento por parte del Cliente, consistente en:

Condiciones Particulares de Campaña Especial de Producto

Con la firma de este documento de Condiciones Particulares de Lanzamiento o Campaña Especial de Producto, que forman parte del Contrato, YELL y el Cliente aceptan plenamente y sin reservas que sólo para aquellos productos contratados a los que les sea de aplicación, y que necesariamente habrán de identificarse en la correspondiente Orden de Inserción como Campaña Especial de Producto, se sustituye la cláusula 14.3 de las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios por YELL, relativa al desistimiento por parte del Cliente,  quedando como sigue:

14.3. El Cliente puede desistir o anular el Contrato

a.- Con anterioridad a la fecha de cierre de contratación que figure en la página www.beedigital.es de las guías en soporte papel o antes de la publicación del anuncio en otros soportes. En estos casos, el Cliente deberá abonar el 25 % del importe del anuncio o producto afectado por dicho desistimiento.

b.- Con posterioridad al plazo de 90 días a contar desde el inicio de las actividades señaladas en el ordinal anterior, a decisión exclusiva del Cliente y sólo para los productos objeto de la Campaña Especial de Producto, debiendo satisfacer a YELL exclusivamente el precio correspondiente al citado período de 90 días.

Para que YELL acepte y considere válida la solicitud de anulación o desestimiento del Contrato, el Cliente deberá remitir su solicitud, a través de un medio fehaciente, expresamente y por escrito fechado y firmado, al Servicio de Atención al Cliente (SAC) referido en el apartado 11.1. No se considerarán comunicadas a YELL las solicitudes de anulación que se dirijan a unidades o personas de la compañía distintas del Servicio (SAC) citado.

Para que las solicitudes de modificación del Contrato o de la Orden de Inserción por parte del Cliente  puedan ser ejecutadas por YELL deberán ser comunicadas por escrito, fechado y  firmado por aquel y  dirigido a YELL, sin que, en ningún caso, puedan ejecutarse las solicitudes realizadas dentro del plazo de quince días hábiles antes de la fecha de cierre de contratación de la guía, salvo lo previsto en esta Condición 14.

En todo aquello no contemplado de manera expresa en estas Condiciones Particulares, las Partes acuerdan remitirse a lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación de YELL, que declaran conocer y aceptar y que pueden ser consultadas en https://www.beedigital.es/condiciones/contratacion/

Versión vigente: Versión 3 - 06-07-2010

Otras versiones de este documento: