Versión vigente: V1: 15-11-2018

1) ORGANIZADOR

PAGINAS AMARILLAS SOLUCIONES DIGITALES S.A.U. empresa titular de Páginas Amarillas (en adelante, “PA DIGITAL”), con NIF A84619485 y domicilio social en San Sebastián de los Reyes, Avda. Isla Graciosa, 7, código postal 28703 organiza la Promoción denominada “Trae a un amigo.”

2) OBJETO

La participación en esta convocatoria es voluntaria y gratuita para todos los CLIENTES de PA DIGITAL, teniendo como objetivo aumentar la cartera de clientes y las ventas.

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, que a fecha 14/11/2018, sean clientes y residentes en territorio español, que presenten a un amigo y si el amigo contrata con PA DIGITAL y realiza el pago de las 2 primeras mensualidades de su contrato, el cliente recibe una experiencia.

No se tendrán por válidas, quedando excluidas de la adjudicación del premio, aquellas participaciones a) contengan datos falsos o erróneos; b) El Cliente debe estar al corriente de pago de todas las obligaciones que tenga con PA DIGITAL; c) Sólo se tendrá en cuenta una participación por Cliente; d) Si el amigo del Cliente decide anular total o parcialmente su contratación con posterioridad a la entrega del premio o impaga cualquiera de los plazos que pactara en su contratación, PA DIGITAL podrá requerir la devolución del obsequio o reclamar el importe de su coste más los gastos de gestión.

3) ÁMBITO TERRITORIAL y DURACIÓN

Se extiende a todo el ámbito nacional.

Esta promoción comienza el 15 de noviembre y finalizará cuando sean adjudicadas las 200 Experiencias.

4) PREMIO

Existen 200 Experiencias para los CLIENTES que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, consistente en:

  • Spa para dos.

Web de canje: http://spaparados.egoexperiencias.com/

Consulta índice de experiencias: http://documentos.egoexperiencias.com/indice/Spa_para_Dos.pdf

  • Escapada Rural.

Web de canje: http://rural.egoexperiencias.com/

Consulta índice experiencias: http://documentos.egoexperiencias.com/indice/Escapada_Rural.pdf

  • Bon Appetit.

Web de canje: http://bonappetit.egoexperiencias.com/

Consulta índice de experiencias http://documentos.egoexperiencias.com/indice/Bon_Appetit.pdf

Solo se beneficiará el CLIENTE de uno de estos obsequios, pudiendo elegir entre una de las tres Experiencias anteriormente mencionadas.

Queda excluido cualquier otro accesorio o producto adicional al anteriormente indicado.

El premio, en ningún caso podrá ser objeto de canje, cambio, alteración o compensación a petición del ganador de su importe en metálico ni por otros productos y/o servicios distintos de los que en su caso corresponda. PA DIGITAL se reserva el derecho de cancelar esta promoción, en cualquier momento.

5) FORMA DE ENTREGA

El vendedor que gestione a ese cliente le enviará por correo un mail informándole del código que deberá usar para poder canjear su experiencia en las webs informadas en el apartado 4.


6) OBLIGACIONES FISCALES

No hay obligaciones fiscales debido a que el premio tiene un valor inferior a 300€, siendo el valor de cada Experiencia 50€.


7) ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Todos los participantes, por la mera participación en el sorteo, declaran conocer y aceptar íntegramente las bases del sorteo. Todos los participantes renuncian de forma expresa a efectuar impugnación alguna sobre los términos contemplados en estas bases.

Cualquier situación no resuelta en estas bases será planteada directamente a los organizadores del sorteo, los cuales dictaminarán la solución a la incidencia planteada, que en todo momento será vinculante a las bases establecidas y que será comunicada por escrito al participante afectado.

El adjudicatario del obsequio autoriza a Páginas Amarillas para utilizar con fines divulgativos sus datos e imagen en el material publicitario relacionado con la presente promoción. En todo caso los premiados están de acuerdo en participar sin contraprestación en la publicidad relacionada con esta acción.

8) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES.

PA DIGITAL está exenta de cualquier responsabilidad por los daños de cualquier índole derivados del disfrute del premio.

PA DIGITAL no será responsable de las incidencias derivadas en la ejecución de la presente acción por causas de fuerza mayor ni por causas ajenas a su voluntad.

9) CONTROVERSIAS-LEY APLICABLE

Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, PA DIGITAL y los adjudicatarios del obsequio, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, siendo la ley aplicable la española.

© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.