fbpx

Inteligencia Artificial

Índice de Presencia Digital ®

Kit Digital

Herramientas Gratis

Contacto

Acceso Clientes

Trae un amigo

(v.01: 20/05/2019)

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN MásMóvil

1. CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes Condiciones son de aplicación a la promoción MásMóvil (en adelante la “PROMOCIÓN”) que junto con la Orden de Pedido, las Condiciones Particulares de ese Servicio y las Condiciones Generales de Contratación para la prestación de servicios de difusión publicitaria de PA DIGITAL, accesibles en https://www.beedigital.es/condicionescontratacion (en adelante “CGC”), constituyen el contrato (en adelante “el Contrato”) entre Páginas Amarillas Soluciones Digitales S.A.U. (en adelante, “PA DIGITAL”) y el Cliente para la prestación del referido Servicio comercializado por PA DIGITAL.

Las presentes Condiciones figuran publicadas también en dicha página web dentro del apartado PROMOCIONES COMERCIALES.

La presente PROMOCIÓN, en razón de su tipología y condiciones singulares, únicamente será de aplicación a las contrataciones que se formalicen a través del canal Televenta, quedando por tanto excluida su comercialización por el resto de los canales de venta.

2. OBJETO Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

El objeto de esta PROMOCIÓN es la contratación por el Cliente del servicio BeeDIGITAL con las condiciones especiales que se establecen en la misma. Existen las siguientes modalidades:


Modalidad

Plan BeeDIGITAL

Alta BeeDIGITAL

Número Items

MásMóvil

Plan Lidera

Gratis

6 Items Gratis

MásMóvil

Plan Consolida

Gratis

4 Items Gratis

MásMóvil

Plan Avanza

Gratis

2 Items Gratis

MásMóvil

Plan Emprende

Gratis

Logotipo Gratis

MásMóvil Pro

Plan Emprende

Gratis

Logotipo Gratis


La PROMOCIÓN aplica además un descuento igual al importe bruto del Alta del servicio BeeDIGITAL.

La suscripción del servicio BeeDIGITAL bajo esta PROMOCIÓN contará con un descuento del 100% en la primera factura que se expida por la misma.

3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La presente PROMOCIÓN será aplicable a las Ordenes de Pedido formalizadas entre el 20 de mayo de 2019 y el 30 de junio de 2019, ambos inclusive.


El CLIENTE podrá darse de baja de los servicios contratados bajo esta promoción en cualquier momento mediante comunicación a PA DIGITAL, a través nuestro servicio de atención al cliente.

4. PRECIO

El precio mensual del Servicio contratado a través de esta PROMOCIÓN será el que figura en la Orden de Pedido en cada uno de los planes BeeDIGITAL contratados.

En la primera factura del servicio bajo la PROMOCIÓN se aplicará un descuento del 100% sobre el importe bruto del servicio, continuando a partir de la segunda factura y posteriores con el importe neto que aparece en la Orden de Pedido para cada servicio.

El precio que se detalla en la Orden de Pedido incluye la aplicación del descuento correspondiente a la totalidad de la cuota de alta, inscripción o creación en el Servicio.

5. PREVALENCIA

En todo aquello no contemplado de manera expresa en las Condiciones de esta PROMOCIÓN, y en las Condiciones Particulares del Servicio BeeDIGITAL será de aplicación lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación de PA DIGITAL que el Cliente declara expresamente conocer y aceptar.

En caso de contradicción prevalecen los términos de la presente PROMOCIÓN sobre las Condiciones Generales y Particulares referidas.

Versión vigente: V1: 15-11-2018

Otras versiones de este documento: