LAS CLAVES DEL MARKETING PARA TU PYME

Definir la estrategia de marketing de tu PYME es esencial para su éxito. Estas claves te ayudarán a definir una estrategia de marketing efectiva.

Las pymes necesitan definir estrategias efectivas para fidelizar y captar nuevos clientes, y el marketing es la mejor solución para conseguirlo. Si actualmente estás pensando en desarrollar un nuevo plan de marketing para tu empresa, el contenido que te ofrecemos a continuación te va a interesar. La guía “Las claves del marketing para tu pyme” te ayudará a entender las bases generales de un plan de marketing y las principales estrategias para llevarlo a la práctica en tu empresa.

Definir la filosofía de tu pyme y mejorar el lugar que ocupas en el mercado serán claves a la hora de desarrollar la estrategia de marketing perfecta. Y por supuesto, no puedes olvidarte de definir un presupuesto que se ajuste al objetivo de aumentar tu número de clientes.

¿Cuáles son los contenidos clave de esta guía? En "Las claves del marketing para tu pyme" encontrarás:

  • Las fases generales de un plan de marketing.
    • Objetivos
    • Plan de acción
    • Presupuesto
    • Medición
  • Los 8 pasos esenciales para crear un plan de marketing para pymes.
  • ¿Tiene tu plan de marketing todo lo que necesita para triunfar?
  • Los errores más habituales que se producen en los planes de marketing de pymes.
    • Desarrollo no profesional, público no objetivo, Exceso de ego de marca y/o no centrarse en el usuario, medios digitales.
© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.