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Home » Consejos para Gestionar tu Empresa » Experiencia de tus Clientes · Consejos y Estrategias » Cómo mejorar la experiencia de cliente en un negocio local

CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN UN NEGOCIO LOCAL

A lo largo de este eBook te mostraremos las claves y consejos para mejorarla, al igual que la importancia de un buen servicio postventa y la atención
Cómo mejorar la experiencia de cliente en un negocio local

Contar con un lugar físico en el que distribuir bienes o servicios, sigue siendo fundamental en muchos casos, dado que ofrecen una experiencia de cliente que en un negocio online es muy difícil de conseguir.

Uno de estos elementos diferenciadores es la atención al cliente, que debe plantearse como una opción de posicionamiento estratégico, de cara tanto a los comercios online como físicos que conformen nuestra competencia.

¿Qué te vas a encontrar dentro de este ebook gratuito Cómo mejorar la experiencia de cliente en un negocio local”

  • Introducción
  • Las claves de la atención personal
  • Tips para mejorar la experiencia de cliente en tienda
  • La llegada de las “tiendas del futuro”
  • La importancia del servicio postventa
  • La atención al cliente en otros canales
  • Resumen/Conclusiones
  • ¡Y mucho más!

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