¿CÓMO VENDER FUERA DE ESPAÑA SIN TENER PRESENCIA EN EL EXTRANJERO?

Descubre en este ebook cómo afrontar la internacionalización de tu negocio para vender en el extranjero.

La internacionalización de un producto no es fácil, ni es algo que deba tomarse a la ligera. Esta compleja operación estratégica en la que todas las áreas de la empresa deben estar involucradas. Requiere dedicación, profesionalidad, entusiasmo, constancia, creatividad y un gran espíritu emprendedor.

Puede que haya llegado momento en el que necesites plantearte lanzar nuevos productos a tus clientes actuales o bien abrir puertas a nuevos mercados con tus productos actuales. Qué opción elegir depende de cada uno, pero es recomendable analizar una serie de variables relacionadas con tu propia empresa y con el producto o productos que deseas exportar.

¿Qué te vas a encontrar dentro de este ebook gratuito "¿Cómo vender fuera de España sin tener presencia en el extranjero?”

  • Introducción
  • ¿Qué necesitas para vender en el extranjero?
    • Ventajas de vender en el extranjero
    • Adaptación de tu web
    • Requisitos legales
    • Características del mercado
  • Qué son los directorios internacionales y qué pueden aportarte?
    • Ventajas de publicitarte en directorios internacionales
  • ¿Cómo darte e alta en directorios?
  • Consejos para destacar frente a la competencia
  • Resumen/Conclusiones
  • ¡Y mucho más!
© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.