Abre las puertas de tu negocio con Street View Trusted

24 July
968
Abre las puertas de tu negocio con Street View Trusted
/ 1 voto

Street View de Google es una herramienta que permite a los usuarios recorrer calles y otros parajes en cualquier punto de la geografía, pero ¿sabías que también permite visitar negocios?

Los usuarios podrán traspasar la puerta de tu local gracias a un tour virtual, con una visión panorámica y avanzando por las distintas estancias. Esto proporciona mucha información a los potenciales clientes: les permite saber exactamente qué se van a encontrar, qué tipo de productos verán y cómo se distribuye el espacio.

Un tour virtual de 360 grados es ideal para todo tipo de locales, tiendas o instalaciones (deportivas, culturales…), pero es especialmente valioso para aquellos negocios a los que les interesa transmitir el ambiente (con las luces, la decoración, el tipo de público…) como hoteles, paradores o restaurantes.

¿Cómo se muestra un negocio en Street View Trusted?

El recorrido virtual aparecerá en la ficha de tu negocio en Google Maps, que se muestra a los usuarios cuando buscan una empresa como la tuya en tu área de influencia. Entre todas las fichas de negocios similares que muestra el buscador, las que incluyen fotografías y recorridos virtuales tienen el doble de probabilidades de generar interés: aportan confianza y la seguridad de que se va a encontrar lo que se busca.

Además de las imágenes panorámicas, el recorrido de Street View puede enriquecerse con otros elementos para sacarle todo el partido, como fotografías y vídeos que amplíen la información del negocio o sus productos (que se despliegan cuando el usuario llegue a un punto determinado del recorrido), textos, enlaces y hasta formularios de contacto o reserva, para que las ventas se cierren directamente.

Además, el tour virtual también se puede embeber en una web, en directorios o compartirlo en las redes sociales.

Por último, debes saber que no todo el mundo puede publicar el tour de un negocio en Google Maps. La compañía solo permite que lo hagan los fotógrafos o las agencias con una licencia Trusted.

Street view y visita virtual

En PA DIGITAL ponemos en tus manos la tecnología Street View para que incrementes la visibilidad de tu negocio

/ 1 voto votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

esquinaFin
esquina

COMENTARIOS

esquinaFin