Hazte con el póker del marketing jugando bien tus cartas

15 January
1602
Hazte con el póker del marketing jugando bien tus cartas
/ 11 votos

En el marketing como en el póker, hay que saber jugar bien tus cartas, la diferencia es que en tu estrategia no debes ir de farol y hay que asegurarse de que obtenemos el mayor retorno de nuestras cartas.

Para ello, te contamos cómo asegurarte una mano perfecta que te permita desbancar a tus competidores:

  • Diseño web: el rey de la baraja. Contar con un diseño web atractivo para el usuario, que se adapte a los distintos dispositivos y que además, permita la optimización SEO, es fundamental.
  • Consistencia NAP: una mano con color. Se trata de la coherencia en los datos sobre nuestro negocio que hay en los distintos sites de interenet y que tiene impacto directo en nuestro SEO. Puede medirlo aquí.
  • Redes sociales: la dama de corazones. Los canales sociales nos permiten llegar a nuestro público objetivo, generar branding y engagement, pieza clave en nuestra estrategia de crecimiento.
  • Directorios: consigue la escalera. El uso de directorios nos permite impulsar nuestra estrategia, beneficiando el SEO, aumentando la visibilidad e incluir nuestro site en un medio consultado por miles de personas.
  • Campañas de banners: una mano segura. Mediante la realización de campañas de banenrs aumentamos el alcance de nuestro sitio logrando que aparezcan nuestros anuncios en los medios digitales que consulta nuestro público objetivo.
  • SEO: el As del marketing. Consiste en optimizar tu página web para permitir a los buscadores como Google, encontrarla y mostrarla en sus resultados de búsqueda.
  • Marketing directo: para hacer un “All in” y ganar la partida. El uso de acciones de marketing directo, nos permitirá complementar nuestra estrategia y multiplicar los resultados.
Las claves del marketing para tu PYME

Las claves del marketing para tu PYME

Definir la estrategia de marketing de tu PYME es esencial para su éxito. Estas claves te ayudarán a definir una estrategia de marketing efectiva.

/ 11 votos votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

esquinaFin
esquina

COMENTARIOS

esquinaFin