Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords

03 octubre
464
Aumenta las ventas de tu negocio con Google Adwords
/ 3 votos

Una de las principales fuentes de tráfico y por lo tanto, de ventas de cualquier negocio online, son los resultados de Google. Sin embargo, en el buscador hay una enorme competencia en las primeras posiciones y además, es imposible salir bien posicionado para la totalidad de las keywords que buscarán tus clientes potenciales.

Por esta razón, las campañas de Google Adwords pueden ser tu gran aliado para lograr ese empujón que te ayude a aumentar las ventas:

  • Aparecerás en las búsquedas más relevantes de tu sector.
  • El coste de la campaña está determinado por los clics que recibas, es decir, sólo pagas cuando un usuario clica en tu resultado, por lo que, si has hecho un buen ejercicio de selección de keywords, la conversión será alta.
  • Puedes geolocalizar tus campañas, lo que es verdaderamente útil para negocios locales.
  • También es posible seleccionar el dispositivo que quieras priorizar. Por ejemplo, si sabes que el 70% de tu tráfico procede de dispositivos móviles, ya sabes dónde centralizar el grueso de tu inversión.
  • Puedes elegir en todo momento el gasto que quieres hacer, y si en un momento en concreto quieres detener la inversión, puedes hacerlo en unos segundos.
Guía de SEO básico

Guía de SEO básico

Descubre cómo posicionar tu negocio en la web.

/ 3 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.