Prevención del fraude

22 October
753
Prevención del fraude
/ 0 votos

Las pymes y los autónomos a menudo tienen limitaciones en los recursos que dedican a los programas de prevención del fraude, por eso en PA DIGITAL queremos ayudarte a identificar y prevenir el fraude.

Phishing telefónico

Por reclamaciones de clientes, sabemos que hay empresas que se presentan e identifican telefónicamente o por correo electrónico como Páginas Amarillas y solicitan datos de cuentas bancarias. Es lo que se podría denominar presuntamente como “Phishing telefónico”.

3 pasos para prevenir el fraude:

    • En el caso de necesitar tu información bancaria, PA DIGITAL siempre se identificará con tu número de cliente, un número que sólo está en nuestro poder y en el tuyo.
    • Algunas de las empresas que recurren a esas prácticas desleales, intentando confundir, incluyen en su denominación social términos que formaron parte de anteriores denominaciones de PA DIGITAL. Recuerda que nosotros siempre nos presentamos como PA DIGITAL o Páginas Amarillas Soluciones Digitales.
    • Debes de extremar la vigilancia para no ser víctima de engaño y no facilitar tus datos bancarios indebidamente.

Para cualquier aclaración al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 339 66 66 o escribiéndonos a clientes@pagital.es






Cómo mejorar la experiencia de cliente en un negocio local

Cómo mejorar la experiencia de cliente en un negocio local

A lo largo de este eBook te mostraremos las claves y consejos para mejorarla, al igual que la importancia de un buen servicio postventa y la atención

/ 0 votos votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

esquinaFin
esquina

COMENTARIOS

esquinaFin