Calienta la red con Facebook Ads

14 febrero
904
Calienta la red con Facebook Ads
/ 8 votos

El comienzo de cada año empieza con fuerza en redes sociales: al final de la campaña navideña le siguen las rebajas, pero en el mes de febrero puede producirse un estancamiento de la actividad que puede hacer que tus interacciones caigan en picado. Si quieres que en esta época tus redes sociales sigan echando humo, te damos unos consejos para dinamizarlas.

  • Caldea Facebook con concursos para aumentar el engagement y multiplicar las impresiones y el alcance. Llega a más gente nueva con la promoción de tus concursos y fideliza a los seguidores que ya tienes.
  • No dejes el interés de los potenciales compradores se enfríe y utiliza Facebook Ads para compartir tu catálogo de productos para dar un último empujón a las ventas. Recuerda que puedes compartir tu catálogo personalizado, según las visitas que ha hecho el usuario en tu web o según su carrito abandonado.
  • Echa mano de anuncios con un formato diferente. Facebook te permite promocionar vídeos de 360º para crear experiencias interactivas y envolventes, de modo que los usuarios puedan girar sus dispositivos o arrastrar el dedo por el contenido para ver los vídeos.
  • San Valentín es una fecha propicia para que tus anuncios echen chispas. ¡Aprovéchala para hacer anuncios de tus productos o servicios más románticos!
  • Desde el Business Manager de Facebook también puedes gestionar las promociones de tus stories de Instagram. Gana alcance y consigue conversiones incluyendo alguna llamada a la acción. También puedes compartir tu proceso creativo o adelantar algunas pinceladas de lo que preparas para la próxima temporada.
Razones por las que tu pyme debe estar en las redes sociales

Razones por las que tu pyme debe estar en las redes sociales

El auge de las redes sociales corporativas es una realidad, descubre cómo las redes sociales pueden ayudar a tu negocio.

/ 8 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.