Viñeta: La importancia de las redes sociales en la comunicación corporativa

24 abril
420
Viñeta: La importancia de las redes sociales en la comunicación corporativa
/ 3 votos

No cabe duda de que las redes sociales han revolucionado nuestras vidas. Hemos conseguido lo que hace tiempo parecía impensable: conectar con millones de personas localizadas a miles de kilómetros de distancia a través de un dispositivo móvil y sin movernos del sofá.

Al igual que esto ha marcado un antes y un después en las relaciones personales, es evidente que ha hecho lo propio si nos centramos en el ámbito empresarial. Gracias a las redes sociales, las posibilidades de aumentar la visibilidad de tu negocio se incrementan enormemente.

Hoy en día, los usuarios de redes sociales en España superan los 27 millones, según un reciente estudio. Esto quiere decir que más de la mitad de la población puede ser cliente potencial de tus productos o servicios.

Saber dónde se mueve tu público objetivo es fundamental tanto para fidelizar clientes existentes como para captar nuevos. Gracias a las redes sociales, además, podrás tener presencia en grupos específicos, asegurar una adecuada atención al cliente y proporcionarles soporte técnico.

Pero esto no es todo. También podrás saber qué es lo que dicen de tu negocio, divulgar contenido atractivo y de valor para tus seguidores y mejorar tu posicionamiento orgánico, tanto en Google como en otros motores de búsqueda.

Y es que, en un mundo eminentemente digital, indudablemente las redes sociales constituyen el presente y el futuro en las relaciones comerciales. Y tu negocio, ¿ya cuenta con ellas?

Guía rápida para diseñar campañas de Facebook Ads

Guía rápida para diseñar campañas de Facebook Ads

Facebook representan una oportunidad de negocio perfecta, no sólo para las grandes empresas, sino también para emprendedores y autónomos.

/ 3 votos
esquina

MÁS ARTÍCULOS

© Páginas Amarillas Soluciones Digitales, S.A.U. Todos los derechos reservados.